Nuevas instalaciones que contarán con los más altos estándares de calidad, confort y eficiencia energética
En el Grupo AMSlab continuamos inmersos en una serie de cambios que se van produciendo conforme al crecimiento y evolución que estamos experimentando.
Uno de estos cambios consiste en la adquisición de una nave industrial con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas que acogerán nuestros laboratorios y las zonas administrativas. Estas nuevas instalaciones contarán con los más altos estándares de calidad, confort y eficiencia energética y la previsión es crearlas en dos fases: la primera parte que estaría lista para diciembre de 2023 y que requerirá una inversión de 4 millones de euros, albergará los laboratorios, que contarán con la tecnología más puntera. La segunda fase se centrará en la zona administrativa y se prevé que esté operativa durante el año 2024.
La fase de crecimiento y plena expansión en la que nos encontramos, nos sitúa con presencia en más de 40 países y nos lleva a cambiar a unas instalaciones con la capacidad suficiente para acoger los diferentes laboratorios correspondientes a las diferentes divisiones del grupo y también para soportar el incremento del 40% de nuestra plantilla, previsto para los próximos dos años.
Tal y como asegura nuestro director de Recursos Humanos, David Seijas, «el nuevo paso que este año da el Grupo AMSlab reafirma el compromiso con Lugo y con su intención de apoyar el desarrollo local y la generación de empleo de calidad. Además, todo esto nos permitirá continuar con la expansión del Grupo».